miércoles, 9 de enero de 2008

Rock&Roll



Hace tiempo, lei un articulo en un blog muy famoso, que decia que para crear un blog tiene que existir un porqué, que un blog ha de tener una razon de ser.
Durante años, he sido aficionado a varios blogs que podreis linkeados en este, y cuya lectura os recomiendo, pero nunca me habia atrevido a hacer uno.
Pero por fin me he decidido, ya que he encontrado la razon de ser de mi blog: El Rock&Roll.
La verdad es que no empece muy joven a escuchar musica, mi primera audición consciente fue una cinta de mi padre, "Breakfast in America", de Supertramp cuando contaba con 16 primaveras.
Pero fue una cinta que me gusto mucho, y abrio paso a otros artistas, como Bruce Springsteen, U2, etc... , hasta que descubrí al grupo que me ha marcado mas hasta el momento, los magníficos Led Zeppelin. A partir de ahí, llegaron todos los demas, Beatles, Rolling Stones, Cream, Jimmi Hendrix Experience..., comencé a descubrir a músicos que me fascinaban con sus canciones e iban desarrollando en mi un espíritu rockandrollesco que todavia hoy conservo.
Pero este no será solamente un blog de musica rock de los 60 y 70, (aunque por material no nos quedariamos cortos), sino que intentar´s dar mi vision musical desde Robert Johnson hasta cualquier grupo actual que capte mi atención.
Sin mas preámbulos doy por inaugurado este blog, y espero que viva por mucho tiempo.

No hay comentarios: